OGS asume la gestión integral de Parque Guadaíra, en Sevilla

Con esta operación, la compañía refuerza su presencia en Andalucía y consolida su posicionamiento como partner de confianza para inversores internacionales.

Óptima Global Services ha sido seleccionada por Iroko Zen, fondo francés de inversión inmobiliaria, para asumir la gestión integral de Parque Guadaíra, uno de los principales parques comerciales de Sevilla Este. La gestión incluirá los servicios de gerencia, gestión patrimonial y comercialización del activo.

Con esta incorporación, OGS continúa afianzando su presencia en Andalucía y suma su segundo activo gestionado en la provincia de Sevilla, junto a Almazara Plaza (Utrera), consolidando así su estrategia de crecimiento territorial y especialización en el ámbito del retail.

Parque Guadaíra cuenta con más de 32.000 m² de SBA, 18 operadores, 1.100 plazas de aparcamiento gratuitas y una afluencia superior a los 2,5 millones de visitantes anuales. Con firmas como MediaMarkt, Mercadona, Basic-Fit, C&A o McDonald’s, se posiciona como un enclave clave para el consumo diario y familiar.

La estrategia de OGS se centrará en dos líneas de actuación: por un lado, optimizar la operativa diaria y la gestión de proveedores para mejorar el rendimiento del activo; y por otro, reforzar el mix comercial mediante la incorporación de operadores que aporten valor al entorno y contribuyan a alcanzar una ocupación plena.

Esta operación refuerza la posición de OGS como partner estratégico para fondos internacionales que apuestan por el mercado español. “Parque Guadaíra representa una gran oportunidad para aplicar nuestra visión estratégica y operativa en un entorno de fuerte potencial”, afirma Luis Vila, socio y director general de OGS.

Con esta incorporación, Óptima Global Services supera ya los 150.000 m² de SBA bajo gestión en distintos puntos del país.

Sobre Iroko.

Parque Guadaíra.